Daba la casualidad que si yo me iba por la noche al dia siguiente pues yo estaba cansada

justinrivm

Tiểu thương mới
Tham gia
23 Tháng năm 2024
Bài viết
1
Điểm tương tác
0
Salido con tus amigos y amigas pero sí no no no no no no haya sucedido nada es común que la gente te ve salir con chicos y chicas y siempre hay rumors de que si puede ser con otro entiende sí sí sí y él en mi palabra pero claro si se lo decía una persona que no sale mucho y tal pero claro si se lo decian muchas sí pues claro llega un momento que se crea la otra gente y tuy decide cuándo salís a veces otras ocasiones y cuando yo veía que ya me estaba pasando ya salía bastante pues claro todas eso lo podía decir pero cuando tu sales con tus amigos y miles en momentos en los que habitualmente.

Salir y el y el te busca te encuentren no es que me buscara sino que yo le decía que cuando yo no le decía nada pues si también quedó en casa eso era mentira claro cómo pues como me quería mucho pues saltaba leocadia pero claro al final se acaba dando cuenta que que yo le dije que me quedaba en casa y era mentira daba la casualidad que si yo me iba por la noche al dia siguiente pues yo estaba cansada y sin ganas de salir yy claro como él se ha ido pronto a dormir porque era muy madrugador se levantaba pronto ya lo tenía todo el kia por delante para estar conmigo.




Sugar Defender

Sugar Defender
 

Bình luận bằng Facebook

Bên trên