Tener problemas con nadie pero bueno se separan y ella lo coge como apoyo a él y claro llega un

ajasincalonsag

Tiểu thương mới
Tham gia
26 Tháng năm 2024
Bài viết
1
Điểm tương tác
0
No me caía mal pero tampoco es una chica que qué hubiera sido de mi círculo tal vez por mi manera de ser pero bueno pues intenta ser cordial nueva entonces inquietarse un poco no tener problemas con nadie pero bueno se separan y ella lo coge como apoyo a él y claro llega un punto que esa venta hasta el punto de que a mui me dejas sola en casa y solo es ella ella ella que se iba a su casa porque por estar mal.

Pobre está llorando pobre qué pasa esto claro y bueno me levanté de estar ordenador encendido de un email entre comillas comprometidos y de la rabia de la impotencia de no es algo como que que me hizo decía el mail exactamente no no lo llega a leer aquella profundidad no porque me puse tan nerviosa que era como que no pero Básicamente bueno pues que que si no hubiera sido por él que hubiera

Hecho quisiera también juntos y recuerdo el detalle que tu votaste en la casa de ella sí y pasaba las noches y si se tardaba nhias en volver á contigo pero no siempre pero el hecho de que pues cuando ella necesitaba tan solo exacto pues no experimentará unas historias que yo no sé Si es que es que es que sinceramente son esas que realmente es que entre comillas tonto pero las historias realmente historias para no dormir



 

Bình luận bằng Facebook

Bên trên