Si se quiere tener tiene veinte físicamente sí todavía sí hombre quedaría se quedaría

nicolaisstukenb

Tiểu thương mới
Tham gia
23 Tháng năm 2024
Bài viết
1
Điểm tương tác
0
Y su familia y por lo que yo he visto pues si la chica lo ha llevado a casa si era casa de la chica y bueno la familia de conocimiento es muy complicado pues sí muchísimo un tanto que lo sé diamante que lo he intentionado lo he intentionado pero sería un milagro pero es que además que también es muy orgullosa porque yo cuando pude volver con él tampoco lo hice sí porque claro que hubiera sido lo mejor pero dado cuenta que es tarde y te has dado cuenta de que le quieres también.

Si se quiere tener tiene veinte físicamente sí todavía sí hombre quedaría se quedaría pero bastante si te has intentado que algunos niños no no no porque no lo crees porque buscar un miguel en que he intentado pero no me han ayudado pero no tienes a nadie que también y mi madre sí pero tuy me has hablado con él por haber hablado con él que ha hablado con gentes no institucional además sony sí aunque tu madre seguro que es una gran madre muy tanto que lo es

Hola que tal me alegra mucho volver te escucharán a causas cansado y cansada pero bien al final la plaza este tu vuelta al norte de europa coincido hablar con toda la gente con la que tenía que hablar he tenido la suerte que tiene el trabajo que te dejan dos semanas mas si estupendo bueno el billete también he podido cambiarlo si fuera un pequeño cargo que tampoco era mucho y yo quiero yo quiero comentar el mail que tuy me has enviado no sé si tu quieres quieres que hablemos de lo que tuy.

Me explicas en el mail si tuyeres yo quiero pero tuyeres que lo hagamos hoy de acuerdo siempre en resumen un poco la historia que me contaste se puede saber pues bueno están ahí con con mi pareja con la que lleva hasta el tiempo bueno pues aparece esta chica que es amigo o amiga de él para que ella estaba casada tuy eres pareja de él y estabas con él conviviendo con el exacto cuando yo esté aquí esta pareja es amiga Suya si ellos están casados bueno pues vamos a ver como si fuera una pareja es una chica que a mien pues no me exacto no.


 

Bình luận bằng Facebook

Bên trên