Salido con tus amigos y amigas pero sí no no no no no no haya sucedido nada es común

houzemogeld

Tiểu thương mới
Tham gia
13 Tháng năm 2024
Bài viết
1
Điểm tương tác
0
Bueno necesitan palabras gracias por llamar contar primaria para ver si algún oyente pues me podría dar algún consejo o ayudar o algo muy bien pues mira yo estuve saliendo con un chico durante tres años y medio y bueno ya hace siete meses que dejamos la relación sí y bueno pues resulta que hay problemas que no vienen al caso que me los busque todos yo soy un comportamiento y por querer salir demasiado y sin él pues rompimos si ahora pues claro lo estoy pasando muy mal porque me gustaría volver a estar con él sí sí pero bueno él está con otra chica ya sí y entonces el bebe.

Y nada pues ni me mira ni me saluda ni nada por yo creo que es por rencor episodio fuiste tu quien desistir la dejamos entre los dos pero la que lo que fui yo y se puede explicar por qué pues porque ya había mucha desconfianza mucha desconfianza a Mí sí porque claro yo mas de un kia pues había salido me ha habido con mis amigas y mis amigos y yo no le había dicho nada y luego el entero por otras personas que yo había salido por mi cuenta y claro pues con esos motivos el desconfío de mui y llegó un momento pues ya no confiaba nada ni y pues lo deja pero eso no te hubiera.

Salido con tus amigos y amigas pero sí no no no no no no haya sucedido nada es común que la gente te ve salir con chicos y chicas y siempre hay rumors de que si puede ser con otro entiende sí sí sí y él en mi palabra pero claro si se lo decía una persona que no sale mucho y tal pero claro si se lo decian muchas sí pues claro llega un momento que se crea la otra gente y tuy decide cuándo salís a veces otras ocasiones y cuando yo veía que ya me estaba pasando ya salía bastante pues claro todas eso lo podía decir pero cuando tu sales con tus amigos y miles en momentos en los que habitualmente.



 

Bình luận bằng Facebook

Bài mới nhất

Bên trên